contacto@nodomuebles.cl
Factoría Franklin piso 3 Santiago, Chile
+569 9 159 4224

Terminos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES
Al comprar a través de nuestro sitio web usted acepta todos nuestros términos y condiciones, por favor léalos cuidadosamente.

Garantía, políticas de cambio y o arreglos

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 6 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta, factura o comprobante de compra.

GARANTÍA: 6 meses. La garantía de nuestros muebles corre en caso de:
• Defectos de fabricación
• Mal funcionamiento de quincallería o herraje.
• Diferencias de medidas en relación a la descripción y especificación del mueble.
• Error en el color
• Las vetas y nudos NO son fallas, son parte de las particularidades de la madera.
• El color de la madera oscurece con el paso del tiempo.
Para poder realizar el cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso y con el embalaje original.

Derecho de retracto
El cliente tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que recibe el producto.

POLITICA DE REEMBOLSO

Para compras con tarjeta de crédito. El proceso de anulación consiste en solicitar a Transbank la reversa del cargo a la tarjeta de crédito utilizada.

– Para compras con tarjeta de débito. El proceso de anulación consiste en reembolsar el importe pagado con tu tarjeta de débito. Para recibir el reembolso del importe pagado, debes solicitar la devolución. Este proceso puede tardar de 10 días hábiles en aparecer en tu estado de cuenta.

– Para compras con transferencia bancaria electrónica. El proceso de anulación consiste en reembolsar el importe pagado con transferencia electrónica. Para recibir el reembolso del importe pagado, debes solicitar la devolución. Este proceso puede tardar de 10 días hábiles en aparecer en tu estado de cuenta.

DESPACHOS EN LA REGIÓN METROPOLITANA

DESPACHOS EN SANTIAGO
-Los tiempos de entrega van especificados en la descripción de cada producto.
El cliente debe revisar con anticipación que las medidas del mueble son las adecuadas para el correcto ingreso al lugar de entrega, nuestra empresa no se hace responsable que el mueble no quepa por los accesos.
No subimos muebles por escaleras, tampoco a segundos pisos.
Los plazos se entregan, van informados en la descripción de cada producto.

DESPACHO A REGIONES
El cliente debe revisar con anticipación que las medidas del mueble son las adecuadas para el correcto ingreso al lugar de entrega, nuestra empresa no se hace responsable que el mueble no quepa por los accesos.
Realizamos despachos a regiones con la opción «Por Pagar» mediante la empresa, cargo que más te acomodé, esto lo cancelas una vez que te llegue el mueble, te enviamos tu número de seguimiento para que puedas revisar tu envío. Caja de seguridad es un cobro independiente del monto «por pagar» de $25.000 por concepto de embalaje reforzado y despacho a la empresa cargo.
No nos hacemos responsables por daños causados en el traslado de la empresa cargo, debes revisar el mueble antes de firmar cómo recibido conforme.
Los plazos de entregan van informados en la descripción de cada producto.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando